Pegamento Pattex Nural 20

Pegamento Pattex Nural 20

0727606050081
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
10,09 €
Impuestos incluidos

Es un pegamento universal blanco translucido super fuerte.
Para la mezcla y la aplicación del producto se dispone de 1 hora, se puede manipular durante 3min, una vez endurecido (4 horas) logra resistir hasta 100 kg por cm2.
El pegamento extra-fuerte Nural 20 posee resistencia a traccion por cizalla de 160 kg por cm2, la resistencia de este pegamento Pattex varia desde -30 hasta +150 grados centígrados.
El coeficiente según la Norma Española 53126 es de 4,75 por 10-5
Pattex Nural 20 es resistente al aceite, al agua y a los disolventes comunes. También es resistente tanto a los acidos como a los alcalis diluidos.
Este adhesivo cuando endurece no altera su volumen. Tampoco posee disolventes.

Elige tamaño
  • 22 ml.

 

Entre las caracterísicas del adhesivo Nural 20 tenemos que es capaz de pegar, reparar y rellenar de manera permanente. Cuando endurece se puede lijar, pulir, tratar, mecanizar y pintar. Resulta ideal para aplicaciones en superficies grandes o que requieran tiempo de trabajo.
Este producto se adhiere al vidrio, aglomerados, cerámica, cristal, madera, mármol, porcelana, metales, cartón, piedra, corcho, fieltro y tejidos, también a plásticos como metacrilato, policarbonato expandido, baquelita y PVC.
No es apto para teflón, polipropileno ni polietileno.
Si buscas comprar Pattex Nural 20 al mejor precio, aquí conseguiras la más amplia gama de productos Henkel a precios insuperables.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos