Resina Antideslizante Mapecoat TNS Race

Pintura Monocomponente al Agua Antideslizante Mapecoat TNS Race Tack

9954108020001
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
271,43 €
Impuestos incluidos

Mapecoat TNS Race Track es un revestimiento monocomponente a base resinas acrílicas en dispersión acuosa, con árido micro granular incorporado, de fácil aplicación, con acabado antideslizante y de secado muy rápido (15 min/capa). Está especialmente indicado para proteger y señalizar pavimentos con alto nivel de tránsito en soportes de hormigón, asfalto y viejas pinturas existentes; permite la exposición a un tráfico peatonal muy intenso incluyendo entradas de vehículos a zonas de aparcamiento, etc.


Elige tamaño
  • 20 kgs.
Color
  • Blanco
 

Soluciones constructivas MAPECOAT TNS
Existen diferentes soluciones constructivas para pavimentos deportivos integradas en la línea de productos y soluciones MAPECOAT TNS de Mapei, que están homologados y certificados para las distintas prácticas deportivas, tanto en interior como en exterior.
Para obtener el reconocimiento por las diferentes federaciones y entidades de certificación. Mapei ha creado las mejores soluciones en función de las características específicas de cada deporte, teniendo en cuenta factores como el tipo de superficie, la amortiguación y texturas necesarias; y por último y no menos importante los colores que se tendrán que aplicar.
Ejemplo de sistema para pistas polideportivas sobre soporte de hormigón
La aplicación de distintas capas de productos permite la creación de sistemas que ofrecen distintos tipos de superficies y prestaciones. Un sistema para pistas polideportivas al exterior, sobre soporte de hormigón, está compuesto por cinco capas: Una capa de imprimación MAPECOAT TNS PRIMER EPW, una capa de regularización MAPECOAT TNS WHITE BASE COAT, una capa intermedia MAPECOAT TNS FINISH 1; otra Capa intermedia de MAPECOAT TNS COLOR, y para terminar una última capa de Mapecoat TNS Paint. Finalmente, para marcar las líneas de delimitación de las zonas de juego se utiliza MAPECOAT TNS LINE.

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos