Wood&Metal Sprayer W 150 Wagner

Wood&Metal Sprayer W 150 Wagner

8996121100004
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
95,59 €
Impuestos incluidos

Turbina compacta para pintar y barnizar

Turbina de pintura y barniz W 150 es ideal para proyectos en su hogar. Desde darle a su cobertizo de jardín o cerca de madera una capa completa de pintura o retocar o mejorar la apariencia de sillas y bancos, el W 150 es el compañero ideal. Con El recubrimiento sin contacto para pinturas, barnices y conservantes para madera puede lograr una protección uniforme y completa de la superficie.

Ref. WG-2359328


Elige tamaño
  • 1 und.
 

Incluso las áreas difíciles de alcanzar, como las superficies irregulares en los muebles de mimbre, también pueden recubrirse con facilidad, ¡ahorrando no solo tiempo sino también a sus pacientes! A los muebles viejos, a las cercas o incluso a los suelos de madera se les puede dar un nuevo brillo y una apariencia fresca de la manera más profesional y rápida. Todos pueden hacer realidad sus propios sueños creativos de color. Control de ajuste pulverización, vertical, horizontal y punto (para detalles).
Para todos los productos de baja viscosidad en base agua para pinturas, barnices, imprimaciones, protectores de madera.
Para pequeños / medianos proyectos, como vallas, mobiliario, turbina compacta y ligera.
Pulverizacion extrafina para una cobertura uniforme en una sola pasada.
Pistola desmontable para cambiar rápida y fácilmente el accesorio, pintar, rellenar o limpiar la pistola chorros de aire que rodean el flujo de pintura para ajustar area de pintado.
3 ajustes de pintado para adaptarse al objeto pintado.
Ajuste total de caudal para una precisión perfecta al pintar.

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos